FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de febrero de 2015

La Fuente del Río, “un inmueble que utilizaban nuestros abuelos, recuperado por nuestros jóvenes”




La Fuente del Río, “un inmueble que utilizaban nuestros abuelos,  recuperado por nuestros jóvenes”

Así lo manifestaba el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien junto con el Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, y los técnonicos municipales, han visitado  este enclave único que  es desconocido para la mayoría de la Población y es el que da nombre a toda la zona.

Se trata de la Fuente del Río, un tesoro patrimonial como ha sido calificado por el Delegado de Urbanismo,  que era la que surtía a la población cuando no había agua corriente.

Ahora, a través del Plan de Empleo Joven y dentro del proyecto de recuperación del entorno del río , se va a recuperar el inmueble y todo el terreno colindante que se acondicionará para convertirlo en un espacio de visita obligada, donde se contempla una esplendida panorámica de la Peña Vieja.

Son 12 los jóvenes los que  trabajan en el proyecto,  diez operarios y dos técnicos, un arquitecto y un  licenciado en  Ciencias Medioambientales, los que están llevando a cabo estos trabajos que tienen un plazo de ejecución de tres meses y  un presupuesto de 48.700 euros.


 Además de la recuperación de la fuente, se va a realizar  un nuevo acceso a la zona y un mirador a dos alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario