FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de febrero de 2015

La Plaza Modesto Gómez, a punto de finalizar su remodelación


La Plaza Modesto Gómez, a punto de finalizar  su remodelación


El Alcalde, José Luis Núñez, y los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastián Ruiz, han visitado las obras que están a punto de finalizar en la Plaza de Modesto Gómez.

En el transcurso de la visita han destacado que esta Plaza está a expensas de los últimos remates como son el pintado de los muretes, y las rejas ya que la zona infantil se ha terminado con la instalación del nuevo suelo de caucho y la reparación de las atracciones y juegos infantiles, así como la retirada del arriate central y la palmera.

Los responsables municipales han querido destacar que esta obra de mejora de la plaza junto con las obras de la Plaza de la Caridad, y los asfaltados de ambas y de la calle Bellido Caro, han supuesto un desembolso de 75.000 €.

Igualmente han manifestado que actualmente  se trabaja en la consignación presupuestaria para la reparación de la Pista del Calvario y para la reposición del césped del Campo de Fútbol.

Asimismo han informado de que se  han acordado con la empresa Aqualia el inicio de la reposición de la red de abastecimiento de la Calle Alfonso X,  el lunes siguiente a la Semana Santa, obras que evitarán los actuales vertidos al río.  Estas obras se culminarán con el asfaltado de esta calle.

Por último han dado a conocer que en la próxima Junta de Gobierno Local se van a aprobar los proyectos Profea para el siguiente ejercicio en los que se incluye la reparación de las calles Lepanto; Juan Ramón Jiménez y Cardenal Espínola, todas ellas también del Barrio Bajo.

Con todos estos datos han querido destacar que es evidente el compromiso municipal con los vecinos del Barrio Bajo, plasmado con las obras y mejoras ya finalizadas y con todas las que quedan por venir.


1 comentario: