FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de enero de 2015

Las “deseadas” obras de la Calle Algar ya se han empezado En un plazo de dos meses esta calle tan transitada estará finalizada




Las “deseadas” obras de la Calle Algar ya se han empezado

En un plazo de dos meses esta calle tan transitada estará finalizada



Esta mañana, el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, ha visitado las obras recientemente iniciadas de la calle Algar. Tal y como ha manifestado, se trata de unas obras muy necesarias y deseadas por todos los vecinos ya que se trata de una calle peatonal con mucha  pendiente  que hace complicado el tránsito por  el deficiente estado de algunos tramos de escalones y  por la estrecha  rampa existente.

 Sebastián Ruiz  ha explicado que esta obra se realiza gracias a la Diputación Provincial, a través de los Planes Reactiva, con un presupuesto de 50.000 euros. Asimismo ha dado a conocer los detalles que comprende la actuación como son: la mejora de la escalera con remodelación en las salidas de las viviendas que ahora lo harán en rellano en lugar de en escalón; la adaptación y ensanchamiento  de la rampa a la que se le aplicará suelo antideslizante y la instalación de una barandilla de seguridad en todo el tramo de la calle.

Asimismo, Sebastian Ruiz ha destacado que esta obra ha sido adjudicada a una empresa local;  Construarcos  en la que 6 personas trabajarán durante dos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario