FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de enero de 2015

Reordenación de tráfico y aparcamiento en la Avenida de Carlos Saura


Reordenación de tráfico y aparcamiento en la Avenida de Carlos Saura


Una reordenación que viene obligada por las actuaciones que se han llevado a cabo en las calles paralelas: Venezuela y Avenida de la Constitución, que  han incrementado el flujo de tráfico en esta avenida.
Así lo manifestaban los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastián Ruiz, quienes visitaron los trabajos de señalización y pintura que están llevando a cabo los operarios municipales para tal fin.
Cabe destacar que en esta Avenida de Carlos Saura de cara a hacerla más segura y con un tráfico más fluido se ha eliminado el aparcamiento en uno de los laterales, mientras que en la acera contraria se ha señalizado con pintura el aparcamiento en batería,  obteniendo 70 plazas de estacionamiento. De esta forma se ganan las plazas perdidas en la acera contraria.
Asimismo, los delegados municipales destacaron que se ha señalizado toda la zona y en los próximos días se van a instalar badenes para aumentar seguridad. Al mismo tiempo anunciaron que se va a trasladar la parada de autobuses de la calle Venezuela hasta la Avenida de Carlos Saura para agilizar el tráfico.
Los representantes municipales manifestaron que todas estas modificaciones en el tráfico fueron en su día solicitadas por los propios vecinos que hoy muestran su satisfacción por el resultado de mejora notable que se ha llevado a cabo con un tráfico mucho más fluido y con unas aceras más amplias y seguras en las calles colindantes.

En materia de alumbrado público también se van a realizar modificaciones en esta zona ya que desde esta avenida hasta el campo de Fútbol Antonio Camacho, todas las calles paralelas  que actualmente están con alumbrado en una única acera, van a sustituir sus luminarias por lámparas led, y se van a iluminar las dos aceras. Esta prueba que se va a realizar de forma experimental en esta zona, va a reducir a la mitad el consumo energético duplicando a su vez el alumbrado. Cabe destacar que actualmente con sólo una acera por calle iluminada el consumo anual de la zona es de 69.000€ al año. Con esta nueva iluminación se prevé la reducción del consumo a la mitad. Este tipo de iluminación pública se irá implantando paulatinamente en toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario