FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Campo de Fútbol del Santiscal a punto de su inauguración


El Campo de Fútbol del Santiscal a punto de su inauguración





Así lo anunciaba el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien acompañado del Delegado de Medioambiente, Francisco Muñoz, han visitado las instalaciones en las que estos días se llevan a cabo los últimos retoques en la instalación del césped artificial, así como en la zona de vestuarios.
El delegado ha querido manifestar su total satisfacción por ver cómo se ha conseguido realizar este compromiso que era una deuda mantenida con los vecinos del Santiscal ya que es ésta la única  zona de todo el municipio que hasta ahora no tenía unas instalaciones deportivas dignas.
Por lo que se refiere al campo, está únicamente pendiente del tratamiento necesario para que el césped esté en las condiciones óptimas, peinarlo y aplicarle la arena y las bolas de coco, así como realizar las delimitaciones técnicas de los dos campos de juego.  Todo esto estará listo la próxima semana, mientras que los vestuarios y la zona de aparcamiento y acceso al campo  estarán listos en 15 días.
Erdozaín ha destacado  que se trata de un campo de fútbol en toda regla, de 95 metros de largo por 53 de ancho, con unas instalaciones dotadas de los mejores materiales para la práctica de fútbol, cuyo presupuesto ha rondado los 600.000€, incluidos en el mismo los vestuarios y el acceso a las instalaciones y el aparcamiento.

Por todo ello, el delegado de Urbanismo ha manifestado su orgullo y satisfacción por poder colaborar en que Arcos esté cada día un poco mejor. En este sentido ha destacado que se va a seguir trabajando y ahora se culmina el reto del camping que de la mano del campo de fútbol dan un salto cualitativo en cuanto a las ofertas turísticas, de ocio y deportivas del Santiscal y de toda la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario