FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de octubre de 2014

Actividades Culturales Octubre 2014 EN ARCOS DE LA FRONTERA


Actividades Culturales Octubre 2014



El delegado de Cultura, Domingo González ha anunciado la oferta cultural prevista por el ayuntamiento para este mes de octubre. El delegado ha destacado que se trata de una programación muy completa en la que se incluyen actividades de todas las artes escénicas, para todos los públicos y para todos los gustos.
Como inicio de este extenso programa, está prevista la presentación de la nueva novela del escritor y poeta arcense, Pedro Sevilla,”Los Relojes Nublados” que tendrá lugar el próximo viernes, día 3; en el Teatro Olivares Veas, a las 9 de la noche.
El viernes 10 de octubre será el Teatro “Insólito Menú Trasnscultural” con 4 obras: “El adivino oriental” de Carlos Etxba, “El núcleo” y “Luna de Miel, luna de papel” de José León, “El trabajo fijo” de Carlos Etxba de la compañía Telón Rojo. Teatro de Integración de Cádiz. A beneficio de FAEM (familiares, allegados y personas con enfermedad mental). La entrada será un donativo.
El 12 de octubre, y como  uno de los actos emblemáticos de la programación del 750 Aniversario de Arcos en la Corona de Castilla, se va a celebrar la Procesión Extraordinaria con una Solemne Misa Pontifical a las 17.00 en la Plaza del Cabildo y a partir de las 19.30 dará comienzo la procesión extraordinaria.
El 17 y 18 de octubre será Noches en Blanco con artes escénicas “Pasacalles Musiclown”, del Casco Antiguo al Paseo de Andalucía a partir de las 19.00 h.
“Más corre el galgo que el mastín” en el Paseo de Andalucía de la Compañía Tras el Trapo a partir de las 20.00 h.
Música con Stormy Blues en la plaza de los Panderetos a partir de las 22 horas.
Y el sábado 18, artes escénicas con “Todo a babor” títeres Albero a partir de las 20.00 horas en el Escenario del Paseo de Andalucía.
“El jardín animado: el musical” en la plaza de los Panderetos a partir de las 21.00 horas y la actuación de Luis Balaguer Trio (Jazz-Flamenco) en el Patio del Palacio del Mayorazgo a partir de las 22 horas.
Además, González ha anunciado que el viernes 17 de octubre se inaugura la Exposición de Pintura “Encontrando Motivos” de Julio Polo Flor en el Salón Cultural de San Miguel a partir de las 20.30.
El 23 de octubre, la Conferencia “750 Aniversario 1264-2014. Arcos, en la Corona de Castilla” a cargo de Isaac Sierra en el Centro de Día “San Miguel” a partir de las 20.30
El viernes 24 de octubre, reapertura de la Pinacoteca Municipal a partir de las 19.30.
A las 20.30, inauguración de la Exposición “Inquitudes-2014” de la Asociación Fotográfica Focal en la Sala Fundación Víctor Marín y también la Presentación del libro “Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?” de José Antonio Salas en el Salón Cultural de San Miguel.

Por último para dar fin al programa de octubre, el viernes 31 de octubre, Música “El Medievo Pasen y Vean” Artefactum Didáctico en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario