FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de octubre de 2014

BOMBEROS DE SAN ROQUE EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN TRÁILER ARTICULADO EN EL KM 137 DE LA A-7


BOMBEROS DE SAN ROQUE EXTINGUEN EL INCENDIO DE UN TRÁILER ARTICULADO EN EL KM 137 DE LA A-7

·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de San Roque controlan y extinguen el incendio de un tráiler articulado que transportaba vigas de acero a la altura del km.137 de la A-7 (sentido Algeciras). El fuego afecta por completo a la cabeza tractora. Su conductor ha resultado ileso. Se han producido retenciones. El tráfico se desvía hacia la AP-7.
·    Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Intervienen 2 Bomberos y dos vehículos. Dos horas en la actuación. 1.500 litros de agua.

       www.cbpc.es

01/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de San Roque controlan y extinguen el incendio de un tráiler articulado –con 27.000 kilos de carga de vigas de acero-, que circulaba sentido Algeciras a la altura del km 137 de la A-7. El fuego afecta por completo a la cabeza tractora. Gran cantidad de humo. El conductor, de origen marroquí y que se encontraba en el exterior a la llegada de los Bomberos, ha resultado ileso. Los Bomberos controlan y extinguen el incendio. Intervienen 2 Bomberos del CBPC  en Parque de San Roque con un vehículo urbano ligero y un vehículo rural. Han sido necesarios 1.500 litros de agua y dos horas en la actuación.
El servicio comienza a las 20:11 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan  2 Bomberos del CBPC en el Parque de San Roque con dos vehículos. A la llegada de los Bomberos, el vehículo se encontraba en el lado derecho de la calzada. La cabina estaba en llamas. El conductor fuera del vehículo. No sufre daños. Los Bomberos instalan líneas de manguera de 25 mm y proceden a la extinción. Gran carga de temperatura. Para dar por sofocado el fuego, han sido necesarios 1.500 litros de agua y dos horas de trabajo.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en San Roque con un vehículo urbano ligero (P-23) y un vehículo rural (R-30). Los Bomberos han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm y 1.500 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 20:11 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 22:20 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario