FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de noviembre de 2014

XIV Concurso de Mosto en el Charcón



XIV Concurso de Mosto en el Charcón



Como viene siendo tradicional, en estas fechas, se celebra los distintos concursos de Mosto de las tierras de Arcos.

El sábado se celebró el V Concurso de Mosto en la Cuesta de la Rosa, y el domingo el XIV  Concurso de Mosto en la venta Pepito Sanz del Charcón.


En ambas ediciones han estado presentes representantes municipales, el Alcalde; José Luis Núñez, el Primer tte de Alcalde, Manuel Erdozaín o la Delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, son algunos de los que han querido acompañar a los productores de los excelentes mostos de Arcos. Cabe destacatr que en esta edición se ha incrementado notablemente la afluencia de público a este evento.
En el concurso de Mosto del Charcón,  los tres clasificados han sido: Abilio Sierra, Manuel Sanz y Manuel Barba.
La jornada continúo con una berza, y la actuación de la Escuela Municipal de Flamenco.
Con todo esto, han recordado que este sábado se celebra en el Paseo de Andalucía la IV Jornada Promocional de los Mostos “Tierra de Arcos” que, a beneficio de la cabalgata de Reyes Magos se ha organizado con la colaboración desinteresada de los propios Reyes, diferentes asociaciones de mujeres y los artesanos de los mostos locales.


Por último, el 30 de Noviembre será el VI Concurso en Las Sierpes y el día 6 de Diciembre se unirán varias ventas para promocionar estos vinos jóvenes (Los Cabezuelos; Pepito Sanz en el Charcón, el Bodegón Porro, Venta el Pavo, venta Isabel en la Vega de los Molinos, Antonio El Camionero en la Pedrosa y la Venta de la Junta de los Ríos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario