FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de noviembre de 2014

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN RESCATAN A LA COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UNA SALIDA DE VÍA Y VUELCO EN LA A-384

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN RESCATAN A LA COPILOTO DE UN TURISMO TRAS UNA SALIDA DE VÍA Y VUELCO EN LA A-384

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Villamartín rescataban esta tarde a la copiloto de un turismo (de 48 años de edad), tras un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 12 de la A-384. El vehículo se sale de la vía y vuelca por completo. Ha resultado herida. Semi-inconsciente a la llegada de los efectivos. El conductor estaba fuera.
·   Una vez estabilizada por los sanitarios, los Bomberos evacuan a la accidentada con la ayuda de una tabla por la puerta trasera izquierda.  Es trasladada en ambulancia a un centro sanitario. Intervienen 3 Bomberos con 3 vehículos.


24/11/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervenían esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 12 de la A-384. Un turismo (Seat Ibiza con matrícula CA-6541 A.T.) con dos ocupantes se sale de la vía cuando circulaba dirección Arcos y queda con las ruedas hacia arriba en la calzada. Su copiloto –una mujer natural de Bornos, de 48 años de edad y que responde a las siglas de D.R.G.-, ha resultado herida. Semi-inconsciente a la llegada de los Bomberos. El conductor del vehículo estaba fuera. Tras ser estabilizada por los sanitarios, los Bomberos liberan a la accidentada por la puerta trasera izquierda con la ayuda de una tabla y colaboran en su traslado a una ambulancia que la llevaría a un centro sanitario. Intervienen 3 Bomberos del CBPC en Villamartín  con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24). En su intervención, los Bomberos han utilizado una tabla y herramientas de mano.
El servicio, que comenzaba a las 16:38 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:51 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario