FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de noviembre de 2014

La Sociedad San Vicente Paúl De Villamartín Presenta Su Tradicional “Mercadillo Solidario”

La Sociedad San Vicente Paúl De Villamartín Presenta Su Tradicional “Mercadillo Solidario”


Se inaugurará el próximo día 4 de diciembre a las 18:00 horas en Villamartín

El tradicional rastrillo solidario que cada diciembre instala laSociedad San Vicente Paúl de Villamartín, y que este año cumple su tercera edición, se inaugurará y abrirá al publico el próximo día 4 de diciembre en el sitio de costumbre, es decir, en la calle El Santo nº 20 de Villamartín.
Como en ediciones anteriores, a parte de colaborar con la causa caritativa y solidaria de estas mujeres, podremos encontrar infinidad de artículos y manualidades, que han sido donados por ciudadanos y ciudadanas, además de una formidable muestra de labores de punto y ganchillo realizadas todas a mano, y que tienen en las ropas de bebé y complementos del hogar su mayor exponente.
El tercer rastrillo solidario de la Sociedad San Vicente Paúl de Villamartín, estará abierto hasta el 14 de diciembre y su horario será de 11:00 a 14:oo horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Recordemos que actualmente la Sociedad San Vicente Paúl atiende semanalmente a 120 familias aproximadamente, además del ropero que mantienen abierto y de las ayudas de urgencia. Su funcionamiento esta coordinado con los Servicios Sociales Municipales, pero hay que resaltar que la Sociedad San Vicente Paúl de Villamartín lleva aliviando a muchas familias en situación extrema, desde que comenzara esta cruel crisis económica que a tantas familias está desplazando a la exclusión social. Y lo hacen con sus propios recursos que consiguen gracias a la solicdadridad y el sentido caritativo de toda la población de Villamartín. De ahí lo encomiable de su actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario