FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES EN ARCOS DE LA FRONTERA

ACTIVIDADES EN ARCOS DE LA FRONTERA


Mañana martes,  25 Desde las 10,00h .- Conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
con el acto organizado por la Delegación de Igualdad "Un poquito de color contra la violencia". Participan todos los centros escolares; asociaciones y artistas locales. El acto se iniciará con una marcha desde los Centros Escolares hasta el Paseo de Andalucía lugar donde habrá música, exposiciones, actuaciones y se leerá un manifiesto por parte de las autoridades locales.  Los actos empezarán a las 10,00h y a las 12,00h es cuando está prevista la lectura del manifiesto por parte de la Delegada de Igualdad y del Alcalde.

A las 10,30.- El delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz va a presentar el díptico "Normas y conductas de Convivencia Ciudadana", elaborado por su Delegación. Será en Urbanismo.


A las 19,00 se Inician las Actividades del Noviembre Literario con la ofrenda floral al busto de Julio Mariscal en la C/ Corredera.

A las 20,00h.- Dentro del Noviembre  literario se va a celebrar una Conferencia "La influencia de Juan Ramón Jiménez en la obra de Julio Mariscal", y la presentación de las Obras Completas de Julio Mariscal, a cargo de Blanca Flores Cueto, en el Teatro Olivares Veas.

El Miércoles, 26, y dentro de las actividades del Noviembre Literario se realizará una lectura de sonetos de Cristóbal Romero por parte de las componentes de la Asociación Beatriz Pacheco. Será a las 19.00h en el Salón Cultural San Miguel.

El Viernes, 28 , se celebrará Pleno Municipal, a las 9,00h. 

El mismo viernes, a las 21,00h. se va a inaugurar El Rincón de los Escritores y Poetas de la Ciudad que el Ayuntamiento ha habilitado en el Palacio del Mayorazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario