FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mejoras en la Casa de la Juventud

Mejoras en la Casa de la Juventud

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, ha visitado esta mañana la Casa de la Juventud, en la calle Picasso, donde estos días operarios municipales realizan diversas obras de mejoras.

El delegado ha querido anunciar estas mejoras que se llevan a cabo en un edificio que  tal y como ha manifestado, tiene una actividad incesante y en el que “algunos desaprensivos” robaron los aires acondicionados hace unos meses. Por ello, estos días se están reponiendo estos aparatos, al tiempo que se  están poniendo medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Así mismo el delegado ha anunciado que se están mejorando  y ampliando las dependencias destinadas al taller de artesanía, ubicadas en la planta baja de este edificio.


Erdozaín ha querido aprovechar igualmente  para anunciar que ya se han finalizado las obras de asfaltado de las calles que se han incluido en el segundo plan de asfaltado del Santiscal que han sido 16 en total.  A estas mejoras sustanciales hay que sumarle la finalización de las obras del boulevard  que se ha construido en una de las avenidas principales de la zona y la construcción del acerado en la calle del centro comercial . Por ello, El delegado ha manifestado que el compromiso que se adquirió con los vecinos se ha llevado a cabo en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario