FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

11 equipos compiten en la liga de fútbol sala


11 equipos compiten en la liga de fútbol sala


El delegado de Deportes, Domingo González ha realizado un balance muy positivo de las distintas pruebas deportivas del pasado fin de semana.

Entre ellas, la II Edición Trail Ciudad de Arcos con dos modalidades marcadas en el recorrido 12 y 21 kms., en la de 21 kms, los ganadores fueron Francisco M. Ortega y Esther Córdoba, en la de 12 kms., Alfonso Martínez y Margarita Martínez.

En total han sido 167 participantes, a los que Domingo González ha agradecido su participación y su apuesta por el deporte de Arcos.

Además, también agradeció al Club de Karate de Arcos por el I Open Karate Ippon Ken Dojo, donde visitaron más de 400 personas nuestra localidad, con más de 258 participantes, y donde se muestra una disciplina deportiva con gran arraigo.

En este sentido, González ha anunciado que mañana se desplazarán tres Arcenses como son Juan A. Salguero, Francisco Fernández y Jesús González hasta la competición europea que se celebra en Zúrich, y a los que les ha deseado mucha suerte.

Por último, Domingo González ha realizado una valoración muy positiva del primer torneo de Kayak Polo celebrado en Portugal y donde el equipo arcense ha sido clasificado en primer lugar, del que es un deporte muy arraigado en nuestra localidad.


En otro sentido, el director de la delegación de Deportes, Oliver Veroheven ha presentado el inicio de la liga local de fútbol sala donde compiten 11 equipos, y que participarán en la temporada 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario