FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de noviembre de 2014

Más de 80 participantes compiten en el I Torneo FIFA15 de Nuevas Generaciones en Arcos.



Más de 80 participantes compiten en el I Torneo FIFA15 de Nuevas Generaciones en Arcos.


Cerca de un centenar de jóvenes acompañaron a Nuevas Generaciones en Arcos en la celebración de su primer torneo por parejas de FIFA 15.


Nuevas Generaciones en Arcos de la Frontera celebró el pasado sábado 22 de noviembre el “I Torneo por parejas FIFA15”, un evento que se celebró en la sede del Partido Popular situada en el Cerro de la Reina. Hasta un total de 80 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 28 años disfrutaron de una competición de videoconsolas, concretamente del videojuego FIFA15.
Los sorteos del torneo comenzaron a las 11 de la mañana en una sede del Partido Popular abarrotada por los jóvenes y en la que el presidente del PP en Arcos, José Luis Núñez y el senador de España, Sebastian Ruiz, quisieron acompañar a los jóvenes para animar y dar las gracias por su asistencia y participación.
La jornada duró aproximadamente unas 10 horas donde los participantes disfrutaron de diferentes enfrentamientos entre las parejas en sus respectivos partidos. La actividad  transcurrió con total normalidad en un ambiente de convivencia y cordialidad, además los jóvenes disfrutaron de refrescos y aperitivos durante la jornada para aliviar la espera entre los partidos.
El primer premio lo consiguió la pareja formada por Prospero Vega y Antonio Soria, mientras que el segundo premio recayó en la pareja formada por David Roldán y Salvador Carrera.

Desde Nuevas Generaciones de Arcos agradecemos la participación de aquellos jóvenes del municipio que han querido hacer grande este día de convivencia y competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario