FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de noviembre de 2014

La Recreación Histórica del 750 Aniversario de Arcos en la Corona de Castilla, ganadora del Concurso de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana


La Recreación Histórica  del 750 Aniversario de Arcos en la Corona de Castilla, ganadora del Concurso de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana


Así lo han comunicado de la propia Diputación Provincial  que ha sido la Institución organizadora de esta Primera edición.

Este certamen   basado en el reconocimiento y difusión de las mejores iniciativas realizadas en la Provincia que hayan contribuido a la consolidación de la Participación Ciudadana y la Democracia Participativa,  hizo que la Delegada Municipal de  Participación Ciudadana, Catalina Pérez, no dudara en presentar al mismo  el proyecto que durante los días  20, 21 y 22 de Junio se celebró en Arcos: La recreación Histórica Medieval del Arcos de 1264, en conmemoración del 750 Aniversario de i nuestra inclusión en la Corona de Castilla, proyecto que fue elaborado desde la delegación de Cultura pero coordinado y desarrollado por la Delegación de Participación Ciudadana.

Este proyecto en el que se movilizaron todas las asociaciones y colectivos locales, así como un elevado número de vecinos es lo que le ha valido el premio dentro de la  categoría de iniciativa o proyecto de Participación Ciudadana realizado por un Ayuntamiento.

El premio consiste en un Diploma y material informático por valor de 1.300€ . El premio se entregará en la diputación Provincial el jueves, 11 de Diciembre, y será la Delegada de Participación Ciudadana quien lo recogerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario