FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de noviembre de 2014

“Conoce a…”. Es la nueva actividad puesta en marcha por Nuevas Generaciones en Arcos de la Frontera



“Conoce a…”. Es la nueva actividad puesta en marcha por Nuevas Generaciones en Arcos de la Frontera



Nuevas Generaciones de Arcos de la Frontera ha puesto en marcha el programa “Conoce a…”, una actividad centrada en visitar y conocer distintos establecimientos comerciales de la localidad que nace con la finalidad  de dar a conocer a todos los arcenses los nuevos comercios que se emprenden en Arcos.
El pasado miercoles, 5 de noviembre, se inició la campaña visitando el primer establecimiento comercial; concretamente Oscar Roldán, Secretario General de Nuevas Generaciones, Manuel Ayllón, Vicesecretario General, y Mercedes Hueso, Vicesecretaria de Política Social, estuvieron con Isabel Reyes, gerente de la tienda ‘Reyes Camiseros’.
Isabel  ha iniciado su actividad hace aproximadamente un mes y medio en la calle Corredera; en su local se ofrece una amplia variedad de  camisas de corte clásico tanto para hombres, mujeres y niños además de otros complementos de moda. La gerente de Reyes Camiseros tiene amplia experiencia en el sector del textil, ya que anteriormente trabajaba en un comercio en Cádiz. Ahora ha decidido hacer una apuesta fuerte por Arcos e incentivar el sector de la moda.
Oscar Roldán, Secretario General de Nuevas Generaciones, ha destacado la apuesta de este nuevo establecimiento que viene sin duda alguna a fomentar aún más la actividad comercial en el centro del municipio; además Roldán ha deseado a Isabel Reyes todos los parabienes en esta nueva aventura emprendedora que sin lugar a dudas se verá reforzada de cara a las fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario