FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de octubre de 2014

“Encontrando Motivos” de Julio Polo Flor


“Encontrando Motivos” de Julio Polo Flor

El salón Cultural de San Miguel acoge una exposición de pintura de Julio Polo Flor, titulada “Encuentros y Motivos” que fue inaugurada  el pasado viernes por el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez y el delegado de Cultura, Domingo González.

En el acato inaugural el delegado de Cultura, Domingo González quiso destacar la calidad de la exposición pictórica de este artista jerezano al que agradeció el haber apostado por nuestro municipio para exponer su obra.

Por su parte, Julio Polo Flor tuvo palabras de agradecimiento para nuestro ayuntamiento, concretamente para la Delegación de Cultura que ha colaborado en todo momento con la organización de esta exposición, asimismo quiso destacar que los títulos de algunas de sus obras son  frases que a él personalmente, le motivan a seguir afrontando el día a día. De ahí el nombre de su exposición “Encontrando Motivos”.

Por último, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez felicitó al autor y destacó  la diferente forma del autor de  ver y trabajar la pintura de esos paisajes en tonos naturales, exquisitamente expuestos  en la que es la casa de los pintores, el Salón San Miguel, de los consagrados y los no consagrados. Además, le animó a seguir en esa labor y le felicitó por el trabajo que realizado.


Una muestra que acoge el Salón Cultural de San Miguel hasta el 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario