FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de octubre de 2014

Intercambio Cultural de escolares Polacos

Intercambio Cultural de escolares Polacos

Estos días visitan nuestra ciudad 16 alumnos, de 15 y 16 años, procedentes de Jaworzno (Polonia), en un intercambio que se ha organizado desde el Copelgio de Los Cabezuelos.

Ya en el mes de mayo 20 niños de Arcos se desplazaron hasta allí y disfrutaron de una semana intensa de actividades culturales y de ocio, practicando con sus compañeros en familias de acogida el inglés.

Ahora son ellos los que han venido, 16 alumnos que se alojan y conviven con familias de la zona rural de Arcos, y a los que se les ha preparado un intenso programa de actividades, algunas de ellas con participación del Ayuntamiento. Destacar que desde la Delegación de Cultura y la Delegación de Deportes,  el propio delegado, Domingo González, ha organizado diferentes actividades para estos alumnos, entre otras, una actuación flamenca, la  visita a las exposiciones y salones culturales y una jornada completa de actividad deportiva en el lago con práctica de piragüismo en un día de convivencia y despedida que tendrá lugar el próximo viernes.

Esta misma mañana, acompañados de sus compañeros españoles, y con sus profesores responsables,   Manuel Brorrego en nombre del Colegio, han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín y por la Delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras. Ambos les han deseado una feliz estancia y que aprovechen esta semana en la que van a conocer una cultura diferente y que a buen seguro va a ser inolvidable para todos ellos.


El programa que tienen previsto es muy completo y variado incluyendo visitas a bodegas de Jerez; a la Base Naval de Rota y a Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario