FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de octubre de 2014

AGRADECIMIENTO DE ÁLVARO MORENO

Quiero agradecer la gran fortuna que tengo de tener amigos como vosotros, gracias a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y en concreto a dos excelentes personas mi querido tio Manuel Camacho García y Juan de Dios Vázquez, que el pasado dia 12 en la celebración de la procesión magna y extraordinaria tuvo para conmigo el enorme detalle de "parar" el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno del que he sido costalero desde mis años de juventud hasta que me ha sido posible, para muestra una de mis primeras veces como costalero (segundo costalero por delante), muchísimas gracias siempre lo llevaré en mi corazón, Manuel Peralta Camacho

Muchas gracias 
Un saludo 

Álvaro Moreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario