FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de septiembre de 2014

BOMBEROS OLVERA COLABORAN CON SANITARIOS PARA TRASLADAR A UN MOTORISTA QUE CAE POR UN TERRAPLÉN EN LA CA-9109

BOMBEROS OLVERA COLABORAN CON SANITARIOS PARA TRASLADAR A UN MOTORISTA QUE CAE POR UN TERRAPLÉN EN LA CA-9109

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Olvera intervenían esta noche en un accidente de tráfico a  la altura del km. 12,5 de la CA-9109. Un motorista se sale de la vía y cae por un terraplén. Ha resultado herido grave.
·   Los Bomberos estabilizan colaboran con los servicios sanitarios para trasladarlo a pie en camilla hasta una ambulancia. Cubren 150 metros en pendiente. 2 Bomberos, 2 vehículos.


04/09/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Olvera intervenían esta noche en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 12,5 de la CA-9109. Un motorista se sale de la vía y cae por un terraplén. Ha resultado herido grave a causa del impacto. Los Bomberos colaboran con los servicios sanitarios en su estabilización. Trasladan al accidentado a pie en camilla hasta una ambulancia. Intervienen 2 Bomberos del CBPC en Olvera con un vehículo de rescate ligero y un vehículo rural.  
El servicio comienza a las 21:26 horas hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado un total de 2 Bomberos del CBPC en Olvera con un vehículo de rescate ligero (S-28) y un vehículo rural (R-14). La actuación finalizaba a las 22:07 horas con la llegada a parque de los vehículos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario