FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de agosto de 2014

Sanlúcar de Barrameda se rinde ante la Pasarela Pura Moda



Sanlúcar de Barrameda se rinde ante la Pasarela Pura Moda

.- Dirigida por la modelo y empresaria Estefanía Luyk, cierra con éxito su primera edición.

Andalucía 8 agosto 2014. Más de 1000 personas se dieron cita en la primera edición de Pasarela Pura Moda, un evento sin precedentes, donde se reunió lo más granado de la alta costura de nuestro país. El veterano y reconocido Petro Valverde cerró una pasarela de moda llena de vanguardia y tendencias.

Petro presentó los diseños con más éxito de su larga trayectoria, que lo han llevado a convertirse en un referente a nivel mundial. Además, fue homenajeado por su aportación al mundo de la moda.

La cordobesa Matilde Cano mostró su colección Barroco, impregnada de la influencia italiana y más concretamente de la sugerente y próspera época artística. 

El arte de Sanlúcar de Barrameda quedó plasmado en las creaciones de María Ávila, que subió a la pasarela de mano de Bodegas Argüeso  Una colección de alta costura inspirada en la naturaleza. Sus modelos, llenos de transparencias y volúmenes, estaban rematados con cristales de Swaroswsky

Para los hombres, Olivia M´Bia llenó Pura Moda del clasicismo más auténtico. Su firma KM&B está pensada para hombres para los que la elegancia es un plus.

Los vallisoletanos Pablo y Mayaya, internacionalmente reconocidos por sus sombreros y tocados, eligieron Pasarela Pura Moda para presentar su primera colección de moda, marcada por hombreras, vaporosidades, transparencias, encajes y tonalidades cálidas, combinadas con elaborados tocados, pamelas y turbantes que recuerdan a amazonas del siglo XXI.

Gala Évora y Caco Senante pusieron la nota musical a una noche mágica.

El evento ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del mundo social, cultural, politico, de la moda y deportivo. Además de contar más de cien profesionales de los medios de comunicación acreditados de todo el país que no perdieron detalle de las últimas novedades en moda y complementos.


SHOWROOM 

La primera edición Pura Moda contó además con un espacio showroom, un escaparate de talentos de Pura Esencia, gastronomía, Puro Designer, diseñadores y Pura Artesanía, con las últimas novedades hechas a mano. Han sido muchas las empresas de todos los puntos de España: Tu pescaito, venta “pescaito frito” online, Olivia M’Bia, Alma de cartón, bolsos, Natural Deco, tu espacio de decoración, Atelier d ´Maniq, Txano tocados que nacen en ti, Complementate, y María Gago, joyería.

Pura Moda ha contado con el apoyo de Diputación de Cádiz, Turismo Andaluz, APYSAN, Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Grupo Radio Jerez y Grupo Gálvez.

Así mismo, también han querido acompañar a Pura Moda en su primera edición Solera Motor, 99 centavos, Luisma Guerra Fotógrafo, Hotel Guadalquivir, Discoteca Los Ángeles, Telesanlúcar, Natural Deco, Asociación Galgos and Friends, Hotel Abba, Ibéricos Covap, Pernod Ricard, Turismo de Sanlúcar, Coca Cola, Cruzcampo, Centro Artístico de moda y diseño.



Acerca de PURA MODA

PURA MODA es una pasarela innovadora que busca la pureza y la esencia de la moda, poniendo en el centro a los profesionales de moda de pura raza; profesionales de alta costura que quieren encontrar espacios puros de lucimiento y creación, y convergen nuevos modelos de negocio donde el valor esté precisamente en el talento, experiencia y raza del diseñador.

Se celebra en el Primer Ciclo de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, que por primera vez en más de 165 años de historia, acoge un evento de moda sin precedentes en el mundo de la pasarela, para lanzar un mensaje de singularidad, pureza y modernidad.

Es un proyecto que, de la mano de la Agencia de Eventos Gloria Durán, la empresaria y modelo Estefanía Luyk con su agencia Why Not Events (premiada con el Premio Tendencias 2014 como mejor iniciativa de moda) y la empresa Proyecta2, nace con la vocación de promover la Moda de manera alternativa e innovadora, vinculado a la pureza y a la esencia de la moda poniendo en el centro a los profesionales de moda de pura raza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario