FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de agosto de 2014

INCENDIO DE CUATRO EMBARCACIONES EN EL PUERTO DEPORTIVO DE CHIPIONA

INCENDIO DE CUATRO EMBARCACIONES EN EL PUERTO DEPORTIVO DE CHIPIONA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen el incendio de cuatro embarcaciones de 6 metros de eslora en el Puerto Deportivo de Chipiona. El fuego se inicia en una de ellas, que termina por hundirse, y se propaga a tres más; una de ellas afectada por completo y las otras dos parcialmente. Sin daños personales.
·   Los Bomberos extinguen desde el pantalán. Intervienen 6 Bomberos y tres vehículos. Han sido necesario 4.000 litros de agua y dos horas para completar la actuación.
       www.cbpc.es
08/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen durante la madrugada y la mañana de hoy el incendio de 4 embarcaciones de 6 metros de eslora amarradas en el Puerto Deportivo de Chipiona. El fuego se inicia en una de ellas, que termina por hundirse, se propaga a tres más. Una de ellas afectada en su totalidad y las otras dos parcialmente. Los Bomberos extinguen desde el pantalán. Han intervenido 6 Bomberos con tres vehículos. Han sido necesarios 4.000 litros de agua y dos horas en la actuación.    
El servicio comienza a las 05:29 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada del operativo, el incendio afectaba a 4 embarcaciones. Una de ellas se hundía. El operativo instala líneas de manguera de 45 y 25 mm y accede al pantalán. Para sofocar por completo las llamas han sido necesarios 4.000 litros de agua.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 6 Bomberos del parque de Sanlúcar con un vehículo urbano ligero (P-24), un vehículo rural (R-24) y un vehículo de mando (A-20). Han utilizado líneas de manguera de 45 y 25 mm y 4.000 litros de agua.
El servicio, que comenzaba a las 05:29 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 07:20 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario