FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de agosto de 2014

El Mayorazgo se llena de “Luz y Color” con la exposición de Manuel Gómez Manzano



El Mayorazgo se llena de “Luz y Color” con la exposición de Manuel Gómez Manzano


Esta misma mañana se ha inaugurado la exposición “Luz y color”  del pintor  arcense, afincado en Cataluña,  Manuel Gómez Manzano.
El delegado de Cultura; Domingo González ha sido el encargado de inaugurar esta muestra que permanecerá abierta hasta el día 23 de Agosto.
El Delegado ha querido manifestar su satisfacción por ver como se va logrando cumplir el objetivo de dar servicio y utilidad a los maravillosos patios del Palacio del Mayorazgo que van albergando cada vez más actividad cultural. En este caso se trata del pintor que dejó nuestra ciudad a los 16 años, para volver a exponer su obra cincuenta años después.
La obra de Manuel Gómez  presenta una composición marcada por la luminosidad; el color vivo, las líneas definidas y los contornos marcados, características que son sus señas de identidad.
Los motivos de su obra son muy variados, paisajes; bodegones o detalles florales, siempre cargados por el color. Extremadamente perfeccionista y preocupado por la proporción.
En el transcurso de la inauguración, el delegado de Cultura ha querido felicitar al autor por la belleza de su obra, invitando a todos los interesados a visitarla ya que estará abierta hasta el día 23 de agosto.

Por su parte el autor ha querido agradecer al Ayuntamiento la posibilidad que le ha brindado de volver a “su casa” y dar a conocer su obra al pueblo que le vio nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario