FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de julio de 2014

La barriada de la Perdiz inicia su Velada con importantes mejoras de infraestructuras

La barriada de la Perdiz inicia su Velada con importantes mejoras de infraestructuras


Esta misma mañana, los delegados de urbanismo, Manuel Erdozaín  de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, han visitado la Barriada de La Perdiz, donde el ayuntamiento ha realizado importantes mejoras en los últimos meses.
De hecho, ayer mismo finalizaba el acondicionamiento del solar donde se instala La Velada, acondicionamiento que era una demanda que los vecinos de esta barriada llevaban solicitando desde hace muchos años. Se trata de una gran explanada de 1.800 metros cuadrados que se ha asfaltado y en la que esta mañana ya se estaban instalando la carpa y las atracciones de la velada. La inversión realizada por el Ayuntamiento  para acondicionar esta zona ha sido de 15.000 euros. El delegado de Urbanismo ha manifestado que además de esta inversión, no hace ni dos meses se finalizaba el acerado y asfaltado de la calle Castilla y León de esta Barriada, que igualmente supuso una inversión de 25.000 euros. Asimismo estos días se trabaja en la instalación del alumbrado público en varias de las calles colindantes al recinto de la Velada.
La delegada de Barriadas Rurales ha destacado que estas obras son muy bien recibidas por los vecinos que ven como el ayuntamiento no les olvida..; en este sentido han destacado lo bien que están funcionando las cuadrillas de trabajadores municipales que diariamente atienden todas las necesidades de estas barriadas diseminadas del casco urbano.
Por último ha destacado que el programa de la Velada que se celebra este fin de semana en La Perdiz tiene un programa muy completo y al gusto de todos los públicos, con música, deportes y procesión, Por ello ha querido desear a todos los vecinos de La Perdiz, que pasen unos excelentes días de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario