FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de julio de 2014

EL GRUPO HOSTELERO ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA




EL GRUPO HOSTELERO ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación de Hosteleros Arcenses “Grupo Hostelero” ha elegido por unanimidad a la nueva Junta Directiva, que a partir de ahora aumentará su presencia en las iniciativas para el desarrollo del sector turístico.
Desde el pasado miércoles el Grupo Hostelero pasa a estar dirigido por Manuel Jesús Ramírez Reyes, que estará acompañado durante su mandato por: Salvador Muñoz Hernández, como vicepresidente primero, José María Vázquez Duarte, vicepresidente segundo, y Manuel Jesús Gutiérrez Lechuga, como vicepresidente tercero. José Antonio Saborido Ortega y Sergio Morales Lozano ejercerán como Secretario y Tesorero respectivamente.
La nueva Junta Directiva se completa con Juan Ramírez Alpresa, como vocal de restaurantes, bares y mesones, Loli Valenzuela Iglesias como vocal de alojamientos y Juan Miguel Medina Valle como vocal de café y bares de copas.  Queda una cuarta vocalía vacante que se ocupará en una próxima reunión de la Junta Directiva.

El delegado municipal de Turismo, Manuel Romero, ha estado presente durante el proceso electoral y ha querido agradecer su trabajo y dedicación a la anterior Junta Directiva encabezada por Diego Medina Oca. Por otra parte, Romero ha mostrado todo su apoyo a la recién elegida dirección del Grupo Hostelero, ya que a su modo de ver el desarrollo turístico de Arcos pasa por la colaboración conjunta de la iniciativa privada y la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario