FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de julio de 2014

Consumidores AL-ANDALUS y el Consejo Andaluz de Colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales firmas un convenio de colaboración


Consumidores AL-ANDALUS y el Consejo Andaluz de Colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales firmas un convenio de colaboración


  • Ambas entidades se comprometen a la realización de actividades que favorezcan la calidad de las instalaciones y servicios que se prestan a los ciudadanos en beneficio de estos y para aun mejor funcionamiento del mercado.

La Federación de Consumidores AL-ANDALUS y el Consejo Andaluz de Colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI) han firmado, en el día de hoy, un Convenio de Colaboración para impulsar la interlocución y relación entre ambas entidades en aras a fomentar la calidad de las instalaciones y servicios que se prestan a los ciudadanos por parte de los ingenieros técnicos industriales.

El acuerdo ha sido rubricado en Sevilla por la presidenta de Consumidores AL-ANDALUS, María Ángeles Rebollo Sanz, y por Domingo Villero Carro, Presidente del CACITI.

Mediante la firma de este convenio, ambas entidades han sentado las bases para el posterior desarrollo de acuerdos específicos que tengan como objetivo principal la información y formación en cuestiones de común interés orientados a fomentar  la calidad de las instalaciones y servicios, la protección de la salud y seguridad de los ciudadanos en su condición de consumidores y usuarios.

También, es finalidad de este convenio la articulación de mecanismos de mediación amistosa para la resolución de los conflictos que pudieran surgir entre usuarios y prestadores de servicios representados por las entidades firmantes. Así mismo, se realiza una apuesta por el sistema arbitral de consumo como vía extrajudicial de resolución de conflictos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario