.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 3 de julio de 2014

CRUZ ROJA DE CÁDIZ

Más de 160 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española en Cádiz acudirán este viernes 4 de julio a la celebración del 150 aniversario de la Institución humanitaria, que tendrá lugar en Madrid. Ese día, miles de personas voluntarias se darán cita en la capital española, donde se llevarán a cabo distintos eventos conmemorativos: exposiciones, muestras de equipos de emergencias y un sinfín de actividades con las que se pretenden hacer llegar a la sociedad tanto la historia de Cruz Roja Española, desde su fundación en 1864, como la acción social y humanitaria que desarrolla hoy día tanto dentro como fuera de nuestro país. El voluntariado estará presente en lugares emblemáticos de la capital como el Parque del Retiro, la Plaza Mayor y el Paseo del Prado. Toda la información relativa tanto al 150 aniversario como a los eventos programados puede consultarse a través de la página web www.cruzroja.es/aniversario.

Los voluntarios gaditanos que participarán, pertenecen a asambleas locales de distintas localidades de la provincia, y partirán en la noche del jueves al viernes con destino a Madrid, para regresar el mismo viernes después de disfrutar de esta importante convivencia con personas vinculadas a Cruz Roja Española de todos los puntos de España.

El acto central del aniversario  tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) y estará presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia. La conmemoración del primer siglo y medio de vida de Cruz Roja Española supondrá un reconocimiento a la labor del voluntariado y al apoyo que la sociedad ofrece en todo momento a la Institución humanitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario