FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de junio de 2014

La Playa artificial, lista para el verano



La Playa artificial, lista para el  verano


Así lo anunciaba el Delegado de Urbanismo; Manuel Erdozaín, quien acompañado del delegado de Medioambiente, Francisco Muñoz, ha visitado esta mañana las obras de adaptación del terreno en la orilla del lago, junto al Club Náutico, donde los operarios municipales trabajan  para adaptar esta orilla en una Playa Artificial, dotada con todos los servicios.

Erdozaín mostraba su satisfacción por ver como este proyecto que era un compromiso personal suyo va viendo la luz y será una realidad este próximo verano, concretamente se espera que la primera semana de julio esté finalizada.
Una playa, como ha manifestado que en ningún momento quiere competir con las magníficas playas del litoral gaditano, sino que será un valor añadido y un potencial turístico más para nuestra ciudad. Será un magnífico lugar de esparcimiento y complementará la intensa actividad deportiva que se va a desarrollar en el Club Náutico una vez que se realice el Albergue previsto, con capacidad para 60 camas.
 Asimismo Erdozaín ha querido agradecer a la Delegación territorial de Medioambiente el apoyo y el respaldo que ha prestado a este proyecto que sin duda va a ser un atractivo más para el amplio patrimonio turístico y monumental de Arcos.

La obra en sí conlleva una actuación que comprende una zona de césped natural, una delimitación de piedra de escollera y 150 metros lineales de playa con una arena blanca y dotación de  3 entradas con 7 duchas repartidas en cada una de las entradas. La playa estará comunicada directamente con el Club Náutico.


Será una excelente playa de interior con una inversión municipal de 100.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario