FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de junio de 2014

Diputación adjudica las obras para reparar el patio del colegio San José Artesano, en Puerto Serrano

Diputación adjudica las obras para reparar el patio del colegio San José Artesano, en Puerto Serrano






El área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de Diputación, que coordina Bernardo Villar, ha adjudicado a la empresa Nabacons SLU la reparación del patio del colegio San José Artesano, en Puerto Serrano, conforme a un presupuesto de 93.109´50 euros.

Esta actuación se incluye en el Plan Provincial de Obras y Servicios y está financiada por Diputación, que asume más del 70 por ciento del presupuesto, y el Ayuntamiento de Puerto Serrano.

La actual superficie de este centro escolar es de aglomerado asfáltico sobre una base de hormigón. Se trata por tanto de un pavimento muy abrasivo. Con las próximas obras se sustituirá este material por una nueva superficie de hormigón semi-pulido que cumpla con la normativa sobre resistencia al deslizamiento, conforme al Código Técnico de la Edificación.

El reemplazo de la solería se aprovechará para instalar un nuevo trazado de la red de saneamiento de aguas pluviales, además de repasarse los desperfectos que se adviertan en los bajos de los edificios existentes y plantarse los árboles existentes en una nueva ubicación.

La obra proyectada contempla un plazo de ejecución de cuatro meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario