FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de junio de 2014

Con la entrada en funcionamiento del pozo número 5, el abastecimiento de agua está garantizado en toda la localidad


Con la entrada en funcionamiento del pozo número 5, el abastecimiento de agua está garantizado en toda la localidad

Esta misma mañana, el alcalde, José Luis Núñez, y el Delegado de Infraestructuras, Sebastián Ruiz, han visitado el pozo número  bis; acompañado del responsable de Aqualia, Francisco López. El pozo está situado en El Santiscal,  en la carretera del Canal y la intención de la visita ha sido  comprobar la puesta en funcionamiento de este pozo que después de cinco años desde que se construyó, entra en acción.

Con este pozo, de 200 metros de profundidad y un caudal de 80 litros /segundo, que suponen 280 metros cúbicos a la hora, se garantiza  al cien por cien el suministro, al tiempo que va a permitir descansar las bombas de los pozos 3 y 4, con la consiguiente recuperación de esos acuíferos.


Con estos datos los  representantes municipales han manifestado su satisfacción ya que de cara al verano queda totalmente asegurado el abastecimiento al municipio. Asimismo han destacado que la próxima semana se van a dar a conocer las siguientes actuaciones de la empresa suministradora de Agua, Aqualia que pasan por la construcción de un nuevo depósito y mejoras de saneamiento en la calle Picasso y en el Barrio Bajo. Por último han querido recordar que a partir del próximo recibo de agua, en junio, se hará efectiva la bajada del 12% que se anunció, por ello han felicitado a la empresa destacando que hay más inversión; más infraestructura; suministro garantizado y bajada de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario