FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 2 de mayo de 2014

Mayo se presenta con una actividad cultural rica, atractiva y variada, destinada a todos los públicos


Mayo se presenta con una actividad cultural rica, atractiva y variada, destinada a todos los públicos

Así lo anunciaba el propio Delegado Municipal, Domingo González quien ha dado a conocer el  amplio programa cultural que el Ayuntamiento a través de  la delegación de Cultura ha establecido para  el presente mes.

Fotografía, Teatro, Música, Flamenco; conferencias;  Poesía; Visitas Culturales.., todas las artes completan el programa en el que hay acatos para adultos y para niños.

Destacar por cercanía  el Sainete  breve “¿Otra Cruz?” que se representa mañana y pasado en La Capilla de La Misericordia, a cargo de la Compañía Entretelas Teatro, complementando la actividad de  Las Cruces de Mayo que poblarán el Conjunto Monumental durante el fin de semana.

Asimismo, destacar la obra de Teatro “Yo me bajo en la Próxima ¿Y usted?”; a cargo de la Compañía Benavente que tendrá lugar el sábado 10 de Mayo en el Olivares Veas. Esta obra está incluida en el Programa Platea que  ha concedido al Ayuntamiento el Ministerio de Cultura.

Igualmente se ha hecho mención especial a la cantidad de actividades destinadas a los niños: “Platero y Juan Ramón” Teatro Breve para niñ@s a cargo de la Compañía Entretelas Teatro , dirigido por Salvador Pérez Salas, que se representará los días 5, 8 y 23 de mayo;
El musical “El Mago de Oz” representado por los alumnos del CEIP Alfonso X que tras el éxito en el propio Centro, se va a representar en el Olivares Veas el miércoles, 7 de mayo; o el II Certamen de Fotografía Escolar, que se culminará con la exposición de los trabajos. La exposición se inaugurará el 29 de Mayo en la Fundación  Víctor Marín.

Estas y muchas actividades más que completan el programa que se adjunta, culminarán con la segunda de las visitas programadas al Castillo que tendrá lugar el sábado, 31 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario