FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de mayo de 2014

Inicio de las obras en la calle Corregidores

Inicio de las obras en la calle Corregidores


Esta misma semana, el Ayuntamiento ha iniciado una nueva obra de mejoras, se trata de la Calle Corregidores. En la misma se va a asfaltar toda la vía, se va a tratar la calzada y se va a reponer el acerado en las calles de la zona de la  La Molina que dan acceso al recinto Ferial.

El delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, ha visitado las obras, al tiempo  que ha dado a conocer que éstas tienen un presupuesto de 99.988€, con un plazo de ejecución de dos meses. Las obras las realiza una empresa local, Construarcos y dan empleo a 8 personas.

En esta obra se contemplan 2.284 metros cuadrados de asfalto y 410 de acerado. Igualmente se incluyen la instalación de alumbrado público y la reposición y plantación de naranjos. Asimismo estas obras van a solucionar los problemas de filtraciones que padecían los sótanos de las viviendas de La Molina.


El delegado ha manifestado que esta obra es reflejo del esfuerzo municipal por mejorar el municipio y repercutir el dinero de los ciudadanos en mejoras para sus calles. Igualmente ha querido solicitar a los vecinos de esta zona que disculpen las molestias que las obras les puedan ocasionar, que esperan que sean las menos posibles, añadiendo que las puertas de su delegación están abiertas a atender todas las sugerencias y problemas que surjan a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario