FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de mayo de 2014

Igualdad clausura los talleres de Participación Social con diversos actos

Igualdad clausura los talleres de Participación Social con diversos actos


Así lo ha anunciado la Delegada de Igualdad, Rosa Mª León, quien ha presentado todo el elenco de actividades que se van desarrollar de cara a clausurar los talleres de Participación Social que se han impartido durante todo el año. 
En este sentido cabe destacar que los días  27, 28, 29 y 30 de Mayo se expondrán los trabajos que han realizado todos los que han participado en los talleres en el Salón San Miguel. En esta exposición que será, libre estarán los trabajos de los talleres de Diseño y Creatividad Textil; Pintura y Artesanía Creativa; Restauración de Muebles; Pintura al óleo; Patchwork y  Creaciones de Croché.

Esta exposición se abrirá en horario de mañana y tarde; de 10,00 a 13,00h; y de 17,00 a 20,00h.

Asimismo, la delegada  ha anunciado que todos los participantes de los talleres de Comunicación; Baile por Sevillanas y castañuelas; Baile Latino; Género entre lecturas; Cante Flamenco; y Diseño y Creatividad Textil van a montar un gran espectáculo el viernes 30 de Mayo. Un espectáculo variado, ameno y en el que habrá de todo. Será en los Llanos de la Feria a partir de las 21,00h.

La delegada ha anunciado que durante este espectáculo se montará una barra benéfica , cuyos beneficios se destinarán a Cáritas y a las Víctimas de Violencia de Género. Asimismo ha querido invitar a toda la población a disfrutar y a conocer el trabajo de los talleres asistiendo a este gran espectáculo


Por último, la delegada ha anunciado  que desde el 9 hasta el 20 de Junio estará abierto el plazo para inscribirse al taller de Costura de trajes de flamenca que se desarrollará los meses de julio y agosto, para confeccionar los trajes para la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario