FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de mayo de 2014

El nuevo campo de Fútbol del Santiscal estará listo en Junio

El nuevo campo de Fútbol del Santiscal estará listo en Junio

Esta mañana, los delegados municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz,  han visitado las obras del nuevo campo de fútbol que el Ayuntamiento está realizando.

Tal y como han manifestado,”se trata de unas instalaciones deportivas que eran una necesidad y un deseo de todos los vecinos ya que el Santiscal, la barriada más grande del municipio no disponía de instalaciones deportivas municipales, este era un compromiso electoral, y como tantos otros, ya es casi una realidad”.

Se trata de un campo de fútbol 11 que se puede transformar en dos pistas de fútbol 7, inicialmente se contempló un presupuesto de unos 600.000 euros , de los que se ha reducido la cuantía a unos 450.000 euros.  Las obras las realiza una empresa local y la parte más importante de la misma,  la que no se ve, como es el soterramiento de los cables de alta tensión de la zona , ya está finalizada, al igual que la delimitación, la pista y la grada. Queda por finalizar los vestuarios,  la instalación del césped artificial y la adecuación del acceso.


Tal y como han anunciado estará finalizado en el mes de junio y será una nueva oferta más para la zona del Santiscal que complementará las instalaciones del Camping que estará listo en septiembre. Éstos junto con los proyectos de la  playita artificial o el club náutico, pondrán en el lugar que se merece al Santiscal, que era el gran olvidado de Arcos en otros tiempos y ahora está considerado como la otra joya del municipio, junto con el Conjunto Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario