FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de abril de 2014

REUNIÓN POLÍGONO INDUSTRIAL EL PERAL DE ARCOS

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el Delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, han mantenido una reunión con el Presidente de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial El Peral, Pedro Hueso, y representantes de su Junta Directiva.

Varios temas son los que se han tratado, todos ellos con la intención de potenciar el Polígono y  mejorar sus infraestructuras y funcionamiento.

En primer lugar, los representantes del Polígono y de cara a la próxima Asamblea  que van a mantener, deseaban conocer las líneas de colaboración que el Ayuntamiento va a mantener. Asimismo han solicitado determinadas mejoras relacionadas con el acerado que se ha levantado alrededor de algunos de los árboles. En este sentido el alcalde se ha comprometido a sustituir los árboles actuales de forma progresiva hasta solucionar este problema.

Igualmente los representantes han planteado al Ayuntamiento la posibilidad de firmar algún tipo de convenio  con la oficina de Recaudación, de cara a que sea ella la que se encargue de realizar la recaudación de las cuotas de los distintos propietarios del Polígono, tema que se va a trasladar a la propia oficina de recaudación. Asimismo el alcalde se ha comprometido a poner al día  el pago de las cuotas del propio Ayuntamiento  ya que tiene una pequeña deuda contraída. El pago se hará en los próximos días.

Por su parte tanto el Alcalde como el delegado de Vías y Obras, han dado a conocer detalladamente  el nuevo proyecto de la Zona Franca, el Centro de Negocios que se va a construir en una parcela del polígono de propiedad municipal. Los representantes del Polígono han considerado este proyecto como algo muy positivo ya que sin duda va a ser un gran revulsivo para todo el Polígono.

Asimismo, los representantes municipales les han informado de que el Ayuntamiento está tramitando la cesión de una parcela del polígono del Sepes, en la cual se instalarían los depósitos de gas necesarios para el funcionamiento de la Piscina Cubierta, cuyas obras se iniciarán en breve. Asimismo les han informado de que este gas podría ser utilizado por las propias empresas ubicadas en el  Polígono. Esta iniciativa también ha sido acogida como muy positiva por los propios representantes del Polígono Industrial El Peral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario