FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de abril de 2014

La Unión de Consumidores de Cádiz realizará una Jornada sobre Alimentación y Consumo en el marco de Jerez Ciudad Europea del Vino

La Unión de Consumidores de Cádiz realizará una Jornada sobre Alimentación y Consumo en el marco de Jerez Ciudad Europea del Vino

Cádiz, 3 de abril de 2014. Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, acompañado de Antonio Real Granado, delegado del Ayuntamiento de Jerez, y de Marcos Camacho, decano del Colegio de Abogados de Jerez, ha anunciado hoy en Jerez de la Frontera la celebración el próximo 10 de junio de una Jornada sobre Alimentación y Consumo dentro del marco de la celebración de la Ciudad Europea del Vino 2014.

En este sentido, Miguel A. Ruiz ha señalado la importancia para la Unión de Consumidores de esta celebración y ha manifestado el empeño que la organización va a tener para difundir todos los actos  que se van a celebrar este año en la ciudad convirtiéndola como referente europeo en materia de Consumo y Cultura del Vino.

Ruiz ha destacado la importancia que van a tener las jornadas intentando que las mismas sean un referente a nivel nacional en cuanto al Consumo y la Alimentación, con especial incidencia este año en el Consumo de Vino.

A las jornadas se hará invitación a expertos del sector y está prevista la presencia del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

En definitiva, serán un punto de encuentro de todo el sector alimentario, desde los productores y los distribuidores hasta los propios consumidores.

También, Ruiz ha destacado dos actuaciones adicionales para este año en Jerez de la Frontera. El primero de ellos será la presentación en la ciudad en el mes de septiembre de los datos del Estudio sobre Hábitos de Consumo en Alimentación y, en el mes de noviembre, el inicio del XXX Aniversario de la Unión de Consumidores de Cádiz, destacando que la organización con esta celebración quiere volver a sus inicios en la ciudad.


Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario