FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de abril de 2014

CURSO: METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA LA PARTICIPACIÓN JUVENIL

 CURSO: METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA LA PARTICIPACIÓN JUVENIL

                   Se abre el periodo de inscripción para el Curso Formativo "METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA LA PARTICIPACIÓN JUVENIL". Organizado por   El Instituto Andaluz de la Juventud  y con la Colaboración de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. La actividad formativa se publico en el BOJA del 31 de Marzo el Plan de Formación 2014 del Instituto Andaluz de la Juventud en Andalucía. El curso se encuadra dentro de la modalidad de  Formación en Valores, Participación y Calidad de Vida de la Juventud, y se realizará en la localidad de ARCOS DE LA FRONTERA. La actividad formativa se realizará los Viernes 25 de Abril, 9 de Mayo, 23 de Mayo y 6 de Junio en horario de 16:30 a 21:00 en La Casa de la Juventud, más un encuentro final que se llevará a cabo un Sábado del mes de Junio, con participantes de esta misma actividad formativa que se realizará simultáneamente en las localidades de Arcos, Ubrique, San Fernando y Rota del que surgirán propuestas de participación juvenil en los distintos municipios.  El número de horas lectivas es de 25 y el Precio Público de la actividad titulada por la Junta de Andalucía de 7,21€. Los Destinatarios de la actividad son: Jóvenes hombres y mujeres que han manifestado inquietud por participar en escenarios colectivos. Jóvenes que dinamizan espacios de jóvenes ya sea del ámbito deportivo, cultural, social, ambiental, barrial, etc. Las Competencias a adquirir son:
1.- Conceptualización: joven, juvenil, juventud, juvenilización. Condición Juvenil. 2.- Animación sociocultural como enfoque de trabajo en procesos juveniles. 3.- Instrumentos metodológicos para la lectura de la realidad, diseño y planificación de iniciativas juveniles. 4.- Herramientas para la difusión, comunicación y evaluación.
 Las plazas disponibles son 15 como mínimo y 25 alumnos/as como máximo   y la edad de estos tendrá que ser entre los 14 y 30 años ambos inclusive.




No hay comentarios:

Publicar un comentario