FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de abril de 2014

La profunda restauración del Palacio del Mayorazgo a falta del acceso al torreón




La profunda restauración del Palacio del Mayorazgo a falta del acceso al torreón


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha visitado el Palacio del Mayorazgo para comprobar, junto con los técnicos municipales, el estado de todas y cada una de las obras y rehabilitaciones que se han ido haciendo en el último año.

La vista concretamente se centraba en comprobar el estado del torreón que se ha rehabilitado y se va a convertir en un nuevo mirador de nuestra ciudad, habilitado para la visita turística. En este sentido lo que queda pendiente es la accesibilidad al mismo que se va a realizar a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación .

En este sentido, en los próximos días se va a firmar un convenio con esta entidad, una vez que se obtenga la autorización de la Delegación Territorial de Cultura, para poder acometer dicho acceso que se hará mediante fondeos europeos del IEDT, cuyo importe asciende a 48.000€.


El Alcalde manifestó su  satisfacción al  visitar todas y cada una de las nuevas dependencias que se han habilitado en el Mayorazgo  que lo han convertido en una verdadero Centro Cultural lleno de contenido y de actividad, destacando las salas destinadas a Antonio el Bailarín y a la Molinera y el Corregidor; la nueva Sala de Prensa; la nueva sala presidencial;  el Aula de Investigación Documental;  la modernización de la Sala de Exposiciones Víctor Marín;  las Galerías dedicadas a los pintores de Arcos o el “Rincón de los poetas”  en el que se está trabajando para dar a conocer a los más ilustres poetas y escritores de Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario