FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de abril de 2014

La XXVII Edición de la Fiesta del Caballo se celebra el Domingo, 27 de Abril

La XXVII Edición de la Fiesta del Caballo se celebra el Domingo,  27 de Abril



Así lo han anunciado el alcalde, José Luis Núñez, junto con el Vicepresidente del Club Deportivo Ecuestre “El Parón”, Raúl Roldán.

Ambos han coincidido en que se trata de una fiesta que pretende poner en valor la importancia del mundo del caballo del cual Arcos tiene mucho que decir en materia de criadores, de campeones, de domadores  y de excelentes ejemplares.

De esta forma han manifestado que la organización y la seguridad de la Fiesta quedaron garantizadas en la Junta de Seguridad que se celebró en el día de ayer, en el que igualmente se establecieron los protocolos de seguridad de la Semana Santa; del Toro del Aleluya y del Duatlón que se celebra este mismo día.

El recorrido previsto es como en los años anteriores, la salida desde debajo de La Peña, a las 11,00h,  para llegar al Barrio Bajo, Puente de Hierro, Berea baja; Venta el Tonto y Pinar de la Plata.

Las actividades previstas son la presentación de los municipios invitados; exhibición infantil de alta escuela, a cargo del Centro Hípico de Las Nieves y Carrera de cintas de adultos e infantil, este año con premios en metálico.

Asimismo se entregarán premios al jinete  más veterano  y al infantil que realicen el recorrido.

Por su parte el representante del Club Ecuestre El Parón ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento como a los distintos patrocinadores la colaboración prestada para que se pueda celebrar esta edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario