FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de abril de 2014

La ocupación hotelera ha superado el 83% durante la Semana Santa El incremento de visitantes ronda el 20% con respecto al año anterior

La ocupación hotelera ha superado el 83% durante la Semana Santa
El incremento de visitantes ronda el 20% con respecto al año anterior

Así lo confirman los datos ofrecidos por la Oficina Municipal de Turismo en los que se detalla  que los días festivos de la Semana Santa: jueves, viernes, sábado y domingo, la ocupación hotelera ha superado el 83%, mientras que hasta el miércoles la ocupación se situó en el 52%.

Asimismo, la estadística confirma que se ha incrementado en casi un 20% el número de visitas con respecto a la Semana Santa anterior. Teniendo en cuenta que estos datos se  obtienen únicamente de los visitantes que pasan por la Oficina de Turismo,  se deduce que los visitantes han sido muchísimos más.

Hay que tener en cuenta también que el Domingo de Resurrección no abre ni  la Oficina de Turismo, ni el Punto de Información,  por lo cual este día no computa a efectos numéricos, aunque es uno de los días del año que más visitantes se desplazan hasta Arcos.

Igualmente, de la estadística se refleja que, sin contar el Domingo del Toro, el Viernes Santo fue el día que más afluencia de visitas tuvo la localidad, tanto de carácter nacional como de extranjeros.
Con todos estos datos, el Delegado de Turismo, Manuel Romero, ha manifestado su total satisfacción ya que  los números vienen a demostrar que el trabajo realizado en cuanto a la promoción de la ciudad como destino turístico está dando un buen resultado al tiempo que el  incremento del número de pernoctaciones y de afluencia de visitantes tiene una repercusión económica directa y positiva en el sector y en toda la ciudad.

Por último ha manifestado el orgullo  que le supone el saber que con el buen trabajo que se está realizando en la ciudad desde todas las Delegaciones Municipales, y como no, del sector empresarial, el turista disfrutan de una ciudad más cómoda, limpia, accesible y con más posibilidades de ocio y cultura, lo cual vuelve a incidir positivamente en la imagen turística de Arcos de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario