FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de abril de 2014

El Residencial Lago de Arcos y el Centro Ocupacional Juan Candil estrechan lazos

El Residencial Lago de Arcos y el Centro Ocupacional Juan Candil estrechan lazos

Hoy se ha celebrado una convivencia entre los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil y  algunos de los usuarios del Residencial Lago de Arcos. Esta convivencia se ha celebrado en el Centro Juan Candil donde han compartido los talleres de pintura, cerámica e informática.

La propia delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, ha informado de que se trata de una convivencia que se ha organizado a petición del Residencial Lago de Arcos que cada vez cuenta con usuarios de perfil más joven. Por ello de cara a conocer cómo se trabaja en el Centro Juan Candil se ha organizado esta convivencia  en la que visitarán las instalaciones,  compartirán los talleres y cómo  verán se trabaja.

La Delegada ha mostrado su satisfacción ya que esta experiencia va a enriquecer a las dos partes, en este sentido ha manifestado que el Centro Ocupacional tiene las puertas abiertas a todas las iniciativas que se propongan. La delegada de Igualdad, Rosa Mª León ha estado también presente en este día de convivencia. Los representantes del RLA han querido agradecer la acogida con el deseo de que este primer encuentro sea un punto de unión y fomento de actividades compartidas.

La jornada se ha iniciado con una calurosa acogida y bienvenida a los usuarios del RLA por parte de los alumnos de Juan Candil quienes han actuado como anfitriones.

Compartirán toda la mañana en el Centro  con actividades y talleres ypara culminar la jornada almorzando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario