FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de abril de 2014

Homenaje a los deportistas locales




 Homenaje a los deportistas locales

El Ayuntamiento de Arcos, a través de la Delegación de Deportes, ha tenido a bien recuperar la Gala del Deporte con la finalidad de reconocer la labor, el esfuerzo, los valores y sobre todo la constancia de diferentes personas, equipos y entidades del municipio que a lo largo del año 2013 han destacado en el plano deportivo. El trabajo diario de los deportistas de Arcos no sólo ha servido para alcanzar multitud de logros, sino también para llevar el nombre de nuestra ciudad, Arcos de la Frontera, allá donde han competido, ya sea a nivel provincial, autonómico, nacional e incluso a nivel internacional. También se ha querido reconocer el apoyo y el cariño de los familiares de aquellos que fueron premiados, ya que ellos, de un modo u otro, con su aliento, también han sido pilar fundamental para que los deportistas del municipio se superen día a día.
Para la elección de los premiados, la Delegación de Deportes ha creado una Comisión formada por personas muy vinculadas con el deporte arcense, y como novedad hay que destacar que los premios de este año llevan el nombre de diferentes emblemas del municipio.
Al comenzar la gala, el delegado de Deportes, Domingo González se dirigió a los presentes en el Teatro destacando la inmensa labor y esfuerzo que realizan los deportistas de Arcos, que además llevan el nombre de nuestra ciudad cuando tienen que salir a competir a otras localidades.
Tras las palabras del delegado se proyectó un vídeo donde se dio a conocer a las personas galardonadas.
Tras el video comenzó la entrega de premio por parte del Alcalde de Arcos, José Luis Núñez Ordóñez, del Senador Sebastián Ruiz, del delegado municipal de Deportes, Domingo González, el gerente de la Delegación de Deportes, Oliver Verhoeven, y de Esteban Vigo, entrenador de de fútbol.
Comenzando la entrega de premios con menciones especiales  a: José María Fernández Rodríguez; Juan Arias Guerrero; Joaquín Rodríguez Calderón por sus trayectoria deportiva, a Antonio Barea Alvarado  por su labor periodística deportiva. Y Mención especial al equipo de Fútbol Prebenjamín, campeón en 2013 en la primera provincial, grupo 1, Mención especial al Equipo de Fútbol Prebenjamín, Campeón en 2013 en primera provincial, grupo 3, Mención especial al Equipo de Fútbol Cadete, Campeón en 2013 en la Primera Provincial, grupo 5, Mención especial al equipo DKV Arcos Junior de Baloncesto por el tercer puesto en la Copa Federación, Mención especial al Club Deportivo de Waterpolo ‘La Molinera’, subcampeón provincial, Mención especial al Club Deportivo Jédula, modalidad de fútbol, por el ascenso a Categoría Preferente.
En cuanto a los premios de la gala del Deporte, Premio ‘Tetro Olivares Veas’ al mejor técnico deportivo. Recae en la persona de Juan Manuel Jiménez Villalba, Premio especial de deportes ‘Palacio del Mayorazgo’ al equipo de Baloncesto “Alegría”, Premio ‘Castillo de Arcos’ al patrocinador del año 2013. Recae en la empresa DKV Seguros por su contribución al Baloncesto arcense, Premio ‘Puente de San Miguel’ al mejor evento deportivo. En esta ocasión recae en la organización de la ‘IV Carrera Popular Ciudad de Arcos’, Premio ‘Mirador de la Peña’ al mejor equipo local masculino 2013.
Se concede el galardón al Club de Baloncesto DKV Arcos, Premio ‘Mirador de la Peña’ al mejor equipo local femenino 2013. Se concede el galardón al Equipo de Fútbol Femenino Cadete, El Premio ‘Ayuntamiento de Arcos’ a la mejor deportista femenina 2013 recae en la persona de Manoli Núñez Calderón por sus logros en la modalidad de Atletismo, El Premio ‘Ayuntamiento de Arcos’ al mejor deportista masculino 2013 recae en la persona de Francisco Manuel Ortega Serrano por sus logros en la modalidad de Triatlón, Premio ‘Ciudad de Arcos’ al mejor Club local. En esta ocasión el galardón recae en el Club de Atletismo Ciudad de Arcos.
Por último, se quiso hacer un reconocimiento muy especial a una disciplina deportiva que año tras año va creciendo. Las delegaciones municipales de Deportes de los Ayuntamientos de Arcos de la Frontera y Chiclana quieren reconocer un deporte que, si bien hace pocos años no era tan conocido, ahora por suerte cuenta con muchos seguidores, el Waterpolo.

Antonio Montero, en nombre de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, hizo entrega de una placa conmemorativa a una persona que año tras año ha contribuido al desarrollo del Waterpolo no sólo aquí en Arcos, sino también en Chiclana, un veterano deportista, magnífico defensor, que tras 7 temporadas jugando en las filas del Club Waterpolo de Chiclana, ha colgado su bañador, el número 6, Oliver Verhoeven. También a este reconocimiento tan especial se sumó el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, y el delegado municipal de Deportes, Domingo González, hacieron entrega a Oliver Verhoeven del bañador con el dorsal nº 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario