FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de abril de 2014

El turno de los Caños Verdes

El turno de los Caños Verdes

Una vez que el Ayuntamiento ha actuado en numerosas zonas del municipio, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ahora le toca el turno a la zona de los Caños Verdes, desde Puerta Carmona, hasta  Cristóbal Colón y del Cómpeta.

Así lo ha anunciado el delegado de Medio Amiente, Francisco Muñoz, quien junto con el Primer Teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, han visitado la zona en la que ya se está trabajando.

De esta forma han manifestado que ya se han limpiado los solares municipales, se están pintando todos los barrancos y paramentos verticales y en el día de hoy se está baldeando la escalinata de Puerta Carmona de cara a eliminar todo el verdín acumulado por la humedad. Igualmente han anunciado que esta actuación global incluirá tanto los solares públicos como los privados, de forma que el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los propietarios para que los limpien, o  lo hará el Ayuntamiento cargando los gastos ocasionados a éstos.  De esta forma, además de la limpieza de la zona se quiere evitar el riesgo de posibles incendios de cara a la época que nos acercamos.

Ahora, tal y como han anunciado los representantes municipales,  es el turno de los Caños Verdes  y del Cómpeta, dos barrios muy poblados en los que se van a llevar a cabo actuaciones de limpieza, mejora y embellecimiento, será durante dos  meses y quedarán “como una patena”, como manifestaba el propio delegado de Urbanismo.

Igualmente ha  dado a conocer que tiene una asignatura pendiente con todos los solares sin finalizar  de Caños Verde que rompen la imagen de Pueblo Blanco. En este sentido, le gustaría  alcanzar un compromiso con los vecinos para finalizar las obras de forma que no fuera muy costosa para ellos, pero entiende que se está atravesando una situación complicada y no es el mejor momento.


Por último han destacado que todas estas actuaciones son ejemplos palpables de que se trabaja intensamente, cumpliendo el compromiso adquirido con los vecinos y que sin duda, fastidian mucho a aquellos que cuando gobernaron no lo supieron hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario