FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de abril de 2014

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS


SOLEMNE TRIDUO PENITENCIAL  que la Real, Hidalga, Antigua, Hospitaleria, Devota e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de las Angustias, Ntra. Sra. de los dolores y San Juan evangelista consagra a sus Sagrados Titulares el  SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS . 

Durante los días 03 , 04 y 05 de Abril , tendrá lugar la Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio García-Berbel Molina, Cura-Párroco de la Iglesia Parroquial de Santa María de Guadalupe (Algar) a las 19:30h., 18:00h. y 20:30h. respectivamente. 

El  Domingo 06 de Abril a las 10:00 Solemne Función Principal  de Instituto, iniciándose con el ejercicio de las Cinco Llagas, con predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Salvador Pedro Marín Vadillo, cura-Párroco de la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador (Jédula). Durante la Función Principal los hermanos harán protestación pública de Fé.


El Próximo  Domingo de Ramos, 13 de Abril durante todo el día, el SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ , estará expuesto a la veneración de los fieles en  DEVOTO BESAPIÉS . 

HDAD. VERA+CRUZ
((ARCOS))


No hay comentarios:

Publicar un comentario