FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de abril de 2014

INCENDIO DE VIVIENDA EN LOS BARRIOS

INCENDIO DE VIVIENDA EN LOS BARRIOS
·        Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte controlan y extinguen un incendio en una segunda planta en la calle Los Francos, nº5.
·        El fuego afecta por completo al salón. El resto de la vivienda, muy dañada por temperatura y humo. Se derriten marcos y la puerta de entrada de aluminio. A la llegada de los Bomberos, los dos ocupantes de la vivienda estaban fuera. Sin daños personales. Los Bomberos extinguen y ventilan la zona.
·        7 Bomberos,  3 vehículos, 600 litros de agua.

02/04/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Guadacorte intervienen esta tarde-noche en el control y extinción de una segunda planta en la calle Los Francos, nº5. Sin daños personales. Hasta el lugar se desplazan 7 efectivos del CBPC con tres vehículos. El fuego afecta por completo al salón, de unos 8 metros cuadrados de superficie. El resto de la vivienda, muy dañada por humo y temperatura. Se derriten marcos de puertas, mobiliario en el resto de las habitaciones y la puerta de aluminio de la entrada. A la llegada de los Bomberos, los dos ocupantes de la vivienda se encontraban en el exterior. Para la extinción, han sido necesarios 600 litros de agua. En estos momentos, los Bomberos continúan en la zona para completar las labores de ventilación.
El servicio de los Bomberos comienza a las 19:45 horas de la tarde de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con tres vehículos. A la llegada de los Bomberos, el salón de la vivienda estaba afectado por completo. La temperatura había derretido mobiliario y enseres en el resto de la casa. Los dos ocupantes, en el exterior. Dotados de equipos de respiración autónoma, los Bomberos instalan líneas de manguera de 25 mm y acceden a la vivienda. La puerta estaba abierta. Proceden de inmediato a la extinción. Para sofocar por completo el fuego, han sido necesarios 600 litros de agua. En estos momentos los Bomberos continúan en la zona para completar la ventilación.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 7 Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con un vehículo rural (R-29), un vehículo urbano ligero (P-29) y un vehículo de mando (A-15). Los Bomberos han empleado en su actuación 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 70 metros de manguera de 25 mm y 600 litros de agua.
El servicio, que comenzó a las 19:45 horas de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Los Bomberops continúan en la zona para completar las labores de ventilación.
En la zona, también se personaron efectivos de la Policía Local, el alcalde de la localidad y operarios del Ayuntamiento.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario