FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de abril de 2014

DAVID ARIAS PEREIRA NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS

Estimados Hermanos, Paz y Bien.-

Tras el Cabildo de Elecciones celebrado en la mañana del domingo día 6 de abril, a las 12:30 h. en la Parroquia de San Francisco, fue elegido el Hno. D. David Arias Pereira como próximo Hno. Mayor de nuestra Hermandad de las Tres Caídas.

Con una asistencia al Cabildo de más de 200 personas y con 193 votos, se proclamaba como Hermano Mayor Electo, a la espera de la aprobación definitiva por parte del Señor Obispo de la Diócesis Monseñor Mazuelos Pérez.

Una vez tramitada toda esta documentación por medio del Consejo Local de HH y CC de la Ciudad, y realizada la composición y el reparto de los cargos de la nueva Junta de Gobierno por parte del futuro Hno. Mayor, se procederá a la Toma de Posesión, una vez transcurrida la Semana Santa.

Por otro lado, os informamos que en el Cabildo Extraordinario que se celebró a continuación del de Elecciones, fue aprobada por más de 90 hermanos asistentes a dicho Cabildo, la adquisición de la Nueva Casa Hermandad.

A expensas de la aprobación, si procede, por parte del Obispado de Jerez para la firma de adquisición de la Casa, el inmueble que esta situado en el numero 21 de la Calle Peña Picada, espera impaciente la remodelación necesaria para ser el lugar de encuentro de todos y cada uno de los Hermanos de las Tres Caídas y de los Cofrades en general.



Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.     11630 Arcos de la Frontera - Cádiz          
web.-           www.lastrescaidas.com

facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario