FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de abril de 2014

BOMBEROS DE OLVERA RECUPERAN EL CADÁVER DE UN PARAPENTISTA

BOMBEROS DE OLVERA RECUPERAN EL CADÁVER DE UN PARAPENTISTA
·        Bomberos del CBPC en el parque de Olvera recuperan el cuerpo sin vida de un parapentista que cae en la Lanzadera de Levante (Villamartín). La víctima, de 53 años de edad, era natural de Polonia.
·        Esperan el levantamiento del cadáver. Recorren unos 200 metros a pie en camilla para trasladarlo a un vehículo de los servicios funerarios. 
·        3 Bomberos, 3 vehículos y una camilla.
www.cbpc.es

08/04/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Olvera recuperaban entre el mediodía y la tarde de hoy el cuerpo sin vida de un parapentista que cae en la Lanzadera de Levante (Villamartín). La víctima, de 53 años de edad, era natural de Polonia. Los Bomberos esperan a que se produzca el levantamiento del cadáver y proceden a trasladarlo a pie en camilla (recorren unos 200 metros) hasta un vehículo de los servicios funerarios. Intervienen 3 Bomberos y 2 vehículos.
El servicio de los Bomberos comienza a las 13:30 horas de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con dos vehículos. Cuando llegan al lugar, el accidentado era atendido por los sanitarios. Una vez certificada su muerte, los Bomberos del CBPC esperan a que se produzca el levantamiento del cadáver. Lo trasladan a pie en camilla unos 200 metros hasta un vehículo de los servicios funerarios. 
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en Olvera, un vehículo rural (R-14) y un vehículo de mando (A-25). Los Bomberos han empleado en su actuación una camilla.
El servicio comenzó a las 13:30 horas de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba de las 18:46 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios y un helicóptero del 061.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario