FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de marzo de 2014

Pasión, Rezo y Fé




Pasión, Rezo y Fé

Es el título de la exposición fotográfica que acoge el Salón Cultural de San Miguel, obra del fotógrafo arcense Manuel Modesto Moreno Pérez.
Una exposición que fue inaugurada, el pasado viernes, por el delegado de Cultura, Domingo González junto con otros representantes del equipo de gobierno. Domingo González quiso felicitar al fotógrafo por la fantástica  muestra expuesta en la que se  recoge el trabajo realizado durante dos años m, plasmando los mejores momentos de las hermandades de la localidad.
En este sentido, Manuel M. Moreno explicó que no se contemplan las hermandades del Viernes Santo porque le faltaba un poco de material. Comienza con la hermandad de Cristo Rey, y culmina con el Jueves Santo.  El autor, además, quiso agradecer a Juan Mariscal, gerente de la Fundación Fotográfica Víctor Marín, el apoyo recibido  para montar esta exposición que dedicó a su esposa.
Una muestra fotográfica que estará  abierta hasta el 5 de abril y se podrá visitar de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas. Y los sábados de 10.30 a 13.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario