FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de marzo de 2014

Asfaltado de la Avenida de Miguel Mancheño


Asfaltado de la Avenida de Miguel Mancheño




Se trata de una obra muy necesaria dado que  con los movimientos de tierra y con las intensas lluvias de este invierno, el pavimento estaba en un estado  muy deficiente. Por ello, una vez que los técnicos municipales han comprobado que todas las redes de abastecimiento están en buen estado, han considerado oportuno que se proceda al asfaltado, que es una obra más sencilla, para reparar los baches y socavones, al tiempo que se evitarán las filtraciones de agua por las diversas grietas.
Se trata del asfaltado de unos 300 metros, desde la rotonda de Reynaldo hasta la confluencia con la Avenida de la Verbena.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han querido comprobar el desarrollo de las obras, al tiempo que, in situ,  han manifestado que se trata de una obra muy necesaria que se ha iniciado cuando las condiciones climatológicas lo han permitido, que se va a prolongar durante hoy y mañana y que va a suponer una inversión de unos 15.000€.

Tal y como han dado a conocer, la obra incluye la reparación también de los aparcamientos de la calle, así como la instalación de un badén de reducción de velocidad en la zona del supermercado existente en la calle. Este badén  ha sido solicitado por numerosos vecinos ya que este cruce es peligroso y ya han ocurrido varios incidentes.


Los representantes municipales han coincidido en manifestar que esta obra es un ejemplo más de cómo el dinero de los impuestos de los ciudadanos vuelve a repercutir en mejoras para el pueblo. Asimismo han querido evidenciar que tanto esta obra como todas las que se han realizado hasta la fecha son muestra del compromiso del Equipo de Gobierno con los ciudadanos, y muestra del compromiso diario, ya que desde el minuto uno en el que entraron a gobernar, empezaron a trabajar  y este es su día a día: Numerosísimas obras de mejoras en calles, plazas y parques.                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario