FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de marzo de 2014

La Junta convoca plazas de formación para el empleo Se trata de un curso de Soldadura que se impartirá en el Centro Público de F.P.E. de Jerez de la Frontera

La Junta convoca plazas de formación para el empleo
Se trata de un curso de Soldadura que se impartirá en el Centro Público de F.P.E. de
Jerez de la Frontera



Desde ayer 24 de marzo y hasta el próximo 4 de abril de 2014 estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la realización del curso “Soldadura con electrodo revestido y TIG”, un curso que, por su duración y contenidos, sería equivalente a los del CTI de San Fernando, y que se impartirá en el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo de Jerez de la Fra. (Avda. Hermano Adrián, 1. Bda. San Juan de Dios. Jerez), donde también se deben entregar las solicitudes.


El curso contará con 1040 horas de formación que se impartirán entre los meses de mayo y diciembre de 2014. Para él se convocan un total de 15 plazas a la que podrán acceder, previa presentación de solicitudes, desempleados y desempleadas en general con un nivel mínimo de estudios requerido de Título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria LOGSE). Los aspirantes a este curso deberán adjuntar, además de la solicitud,  Fotocopia del D.N.I., Titulación académica, Demanda de empleo y, en su caso, Certificado de desempleado/a de larga duración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario